Ocho impactos de bala, calibre 45,  terminaron con la vida de Toribio Vázquez Gómez, quien fuera ejecutado la madrugada del lunes en el Poblado de Kobén.

De acuerdo a las primera indagaciones del ministerio publico el sujeto fue ubicado fue ubicado a pocos metros de su vivienda, previamente se mantuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde noche del domingo.

El sujeto recibió por lo menos 8 impactos de bala calibre 45 en diversas partes del cuerpo,  así como presuntamente el tiro de gracia en pleno rostro.

Los hechos se registraron entre las cuatro y cinco de la mañana, luego que se escucharan las detonaciones en las inmediaciones de la calle de terracería número 4 por 9 de acuerdo a vecinos del lugar, el cuerpo del hoy occiso fue encontrado al amanecer por lo que dieron aviso a la Policía Estatal y al Ministerio Público.

Al lugar acudió personal de Ministerio Público y Peritos especializados quienes acordonaron el área de conformidad afín de evitar que se contaminara la escena del crimen. Para recabar los indicios y levantar el cuerpo de Vázquez Gómez y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo a la viuda su marido estuvo un grupo de personas del mismo poblado, por lo que no llegó a dormir a su vivienda. El hoy occiso deja en orfandad a tres menores de edad, tenía poco tiempo de haber llegado al lugar a vivir, luego de haber salido del Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén.

Print Friendly