Servicios y obras para todos; integración social para el desarrollo; alianzas para el crecimiento económico y la sustentabilidad; cultura y patrimonio histórico; y gobierno participativo, eficiente y moderno; son los cinco ejes que rigen el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, presentado por el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

En sesión ordinaria del COPLADEMUN, dijo que este plan tiene con objetivo dar rumbo, orden y racionalidad a las acciones del gobierno Municipal, dar certeza a la sociedad y estimular la participación ciudadana, que contribuye a garantizar que la gestión pública favorezca a las grandes mayorías y no sólo a unos cuantos.

Y añadió, “en principio, 6.5 de cada 10 pesos, se destinan para obras y servicios. Se está reduciendo el gasto corriente. No habrá crecimiento en las estructuras organizacionales. En este Ayuntamiento, lo digo con claridad, no hay ni habrá “aviadores”. Se impone la estricta observancia de las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestales. Ahorramos en viáticos, servicio telefónico, energía eléctrica, combustibles, materiales y suministros. Se establecen indicadores de desempeño que permitan evaluar resultados”.

Print Friendly, PDF & Email