En su segundo día de proselitismo por esta cabecera municipal, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina, obtuvo el respaldo y el cariño de los habitantes de  Arenal y Tierra y Libertad, cuyas familias reconocieron su trabajo a favor de los pescadores y mujeres.

Por la mañana, visitó a los vecinos de la colonia Arenal, a quienes reiteró su compromiso de seguir impulsando a todas las mujeres y jóvenes, en especial a las madres solteras, divorciadas, viudas o separadas, que necesitan de respaldo para abrirse camino, empoderarse y brindarles mejores oportunidades a sus hijos.

“Una de mis prioridades será legislar a favor de las mujeres y desde la Cámara de Diputados, gestionaré mayores recursos federales para que los programas, proyectos y acciones de gobierno impacten a las mujeres de la entidad, porque somos el motor que mueve la economía social de México y Campeche”, dijo.

En casa del matrimonio conformado por los artesanos, José de Jesús Ramos y Claudia Ramos Hernández, así como sus menores hijas, Dana Christelle y María José, ubicado sobre la calle 41, agradeció que le abrieran las puertas de su domicilio para platicar de sus propuestas de campaña y escucharlos a ellos, sobre sus sueños de seguir elaborando artesanías de la región.

En su recorrido por las calles 43, 18, 16-B, entre otras, visitó comercios liderados por mujeres, jóvenes y adultos que reconocieron su trabajo en la Secretaría de Pesca y el Instituto de la Mujer del Gobierno del Estado. Hizoel compromiso de “bajar” recursos para seguir fomentando la capacitación, el autoempleo y los proyectos productivos.

En casa de Pedro Uicab Dorantes, toda la familia; desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, salieron a recibir a la candidata de la Coalición “Todos por México” y luego de plantearle diversas problemáticas, se ofrecieron a construir, de la mano de la próxima diputada federal por el II Distrito Electoral, gobiernos responsables con soluciones y propuestas.

Print Friendly, PDF & Email