La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, agradeció a la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (FESAUAC), representada por su presidente, Jaime Boeta Faro, por la donación de 260 kilos de alimentos básicos, que servirán para atender las necesidades de los grupos vulnerables, a fin de mejorar su calidad alimenticia.

La entrega tuvo lugar en el patio central de la Mansión Carvajal, donde Castañón de Moreno resaltó la participación de los estudiantes universitarios por promover las acciones altruistas a favor de las personas que menos tienen.

Reconoció la tarea a la que se dieron para la recolección de estos alimentos básicos y que serán de gran utilidad para la alimentación de niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

12806179_1143945902284766_7671383515516751260_n

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes estudiantes para que continúen realizando diferentes tipos de acciones para ayudar a las personas vulnerables; “de antemano, les digo que todas sus donaciones serán bienvenidas y muy agradecidas por las personas beneficiadas”, dijo.

La significativa aportación realizada por la FESAUAC se suma al trabajo social que emprende el DIF, buscando mejorar la cantidad y calidad de los servicios, así como apoyos que otorgan a las familias vulnerables.

Print Friendly, PDF & Email