La directora del Instituto Tecnológico de Campeche, Alma Rosa Centurión Yah; rindió su primer informe administrativo del ejercicio fiscal 2015;  en dónde destacó la inversion de 7 millones 794 mil  833 pesos en acciones  a beneficio de la institución que encabeza.

Teniendo como sede la sala de usos múltiples del instituto; indicó que las acciones y la adecuación de los planes de desarrollo se basan en la política de desarrollo y productividad que tiene el país, alineadas al programa institucional de innovación y desarrollo 2013-2018 del Tecnológico Nacional de México, el cual se establece en seis obetivos.

1.-Fortalecer la calidad de los servicios educativos. 2-Cobertura,  inclusión  y equidad educativa. 3.-Formacion integral. 4.-Ciencia, tecnologia e innovación. 5.-Vinculación. 6.- Gestión institucional,  transparencia y rendición de cuentas.

“No es solo una obligación que se tiene que cumplir para demostrar el uso transparente y responsable de los recursos públicos de las instituciones de educación superior. En el se ve reflejado el desempeño de las actividades realizadas con base a un trabajo colaborativo, conjuntamente con estudiantes, directivos,  personal docente y de apoyo a la educación.” Concluyó.

Print Friendly, PDF & Email