El pescador Juan Ramón Cach Martínez rompió el silencio y denuncio actos de corrupción en la delegación de la Secretaria de Pesca (SEPESCA) en el departamento de inspección y vigilancia, bajo el auspicio de la responsable de dicho departamento, María del Rosario Frayuti Gómez.

Tras manifestarse por segunda ocasión -previamente lo hizo en la delegación de la SAGARPA- externo que insiste en hacer públicas las denuncias de la funcionaria federal al estar coludida con la pesca ilegal.
“En la primera manifestación que tuve que fue para pedir inspección y vigilancia, y su renuncia voluntaria por corrupta, al terminarla la vi ahí desayunando con los buzos, el día que me levante, desayunaba en el siete de agosto con los buzos y entonces como no creer que esta coludida” externo.
Agregó que ante estas denuncias y evidenciar estas irregularidades ahora ha sido denunciado ante la Procuraduría General de la República.
“Me demando no dice porque, pero apenas vaya al careo lo sabre, y será el miércoles a las diez de la mañana, a ver como será, ella me lo dijo un día antes que me demandaría, y lo mismo hizo tiempo atrás con Pedro Chi, quien no lo hizo público, pero yo tengo libertad de expresión” señaló.
El pescador indicó que estás son represarías por las denuncias públicas hechas en su contra pero que no detendrá hasta que sea cesada.

Print Friendly, PDF & Email