La candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román y quienes resulten responsables, fueron denunciados ante la Fiscalia de General de Justicia del Estado (FGJE) por los délitos de allanamiento de morada, lesiones, robo y lo que resulte tras la irrupción de las suspirante durante la tarde de hoy denunciando un presunto sitio de espionaje y compra de votos.

Felix Selem Villanueva, propietario del edificio afectado señaló que acudió a solicitar el apoyo de la autoridad ministerial en el caso tras los daños que sufriera por la izquierdista y que dejará perdidas materiales y económicas en su despacho, mismas que fueron visibles en diversos videos que ya circulan en redes sociales.

Denuncia PVEM

Externó que se procedió a la denuncia correspondiente en espera a que la autoridad ejecute acciones contra la también senadora de la república, y contra quienes de forma “violenta” irrumpieron en el lugar y posteriormente lo saquearan señalando que el sitio era un sitio de espionaje.
Indicó por tanto estar confiado en que la autoridad correspondiente ejecute la acciones en torno al caso y se sancione a los responsables.

Print Friendly, PDF & Email