El comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció actos proselitistas adelantados del senador, Raúl Aarón Pozos Lanz, tras encuentros con diversos sectores sociales en los últimos meses.

El dirigente de la izquierda, William Mena Flores, señaló tal y como se advertía el gobierno estatal pretende materializar una elección de Estado por lo que se mantendrán vigilantes de que no exista desvió de recursos para favorecer al que se vislumbra como el candidato electo del Revolucionario Institucional para buscar la gubernatura.

Señaló es preocupante que este tipo de actos se realicen sin control,  bajo el escudo de promover los avances legislativos, pero son solamente actos de proselitismo anticipados por lo que pidió a la población estar atenta y razonar su voto para la próxima jornada electoral.

Así mismo realizó un exhorto a los funcionarios público para que no sean comparsa de estos eventos,  y presten su apoyo para la realización de los mismos,  y mejor se ocupen de atender demandas ciudadanas.

Print Friendly