El ayuntamiento de Campeche dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la nueva cancha techada de usos múltiples de la comunidad de San Antonio Cayal, donde anunció también la reconstrucción del parque infantil, con una inversión total de 4 millones 300 mil pesos.

La construcción de la cancha de usos múltiples, en una superficie de 697 metros cuadrados a base de piso de concreto de 8 cm de espesor, se destinará u a inversión de 3 millones 400 mil pesos.
La obra tendrá protección perimetral con un muro de block con malla ciclónica de 2 metros de alto, techumbre de estructura metálica forjada con elementos metálicas a base de armadura tipo arco en acero y techumbre a base de lámina pintrolum calibre 26, contará con una cimentación a base de zapatas aisladas, alumbrado, dos porterías, pintura top deportivo, gradas metálicas y piso estampado en obra exterior, así como aparatos ejercitadores para adultos.
En cuanto a la remodelación del parque, se realiza inversión de 998 mil 605 pesos se construirá un kiosco hexagonal con una superficie de 21 metros cuadraos, incluye forjado de escalones, losa de concreto bases para luminarias, aplanados, pintura en muros, herrería perimetral del kiosco, instalación eléctrica, un transformador de 35 KVA, 10 luminarias tipo colonial y postes para alumbrado.
Como mobiliario se suministrará y colocarán ocho botes de basura, 15 bancas marca Arydek modelo Campeche y suministro y colocación de un juego infantil marca Play Club modelo Ecoplay.

Print Friendly, PDF & Email