La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) da a conocer que, en apoyo a la Secretaría de Turismo (SECTUR), difunde entre sus alumnos y planteles de educación primaria, la convocatoria para el 13° Concurso Nacional de Cultura Turística 2015-2016.

 Rosa Matilde Gil Muñoz, enlace entre ambas dependencias, informó que para este concurso se invitó a niños y niñas de escuelas primarias de los municipios de Campeche, Carmen, Champotón, Calakmul y Escárcega; y gracias a la promoción que se le ha dado, a la fecha  se han recibido un total de 300 dibujos.

 Asimismo, indicó que será hasta el día miércoles 16 de marzo del presente año cuando finalice la recepción de trabajos; posteriormente, el 18 del mismo mes, el jurado calificador se reunirá en la Sala de Educadores de la SEDUC para seleccionar a los ganadores, mismos que participarán en la etapa nacional.

 Cabe señalar que con esta actividad se busca promover y fomentar en los estudiantes los valores, cultura y tradiciones,  no sólo del Estado sino de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email