La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, entregó a la Directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Luz Elena Márquez López, equipamiento diverso para el asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, que forma parte del CAIAM.

En este acto fungiendo como testigos la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, y la presidenta del Patronato “Grande de Corazón I.A.P”, Victoria Yolanda Damas de Aysa.

1779232_1140534715959218_7053571767254532455_n

Los artículos son procedentes del Ramo 12 del Programa de Atención a Familias y población vulnerable y consisten en tres andaderas rollator plegable de acero, 10 colchones de agua, cinco nebulizadores, un aspirador eléctrico de secreción, cuatro aspiradores manuales de secreción, un ultrasonido y electroestimulador intelecta, un sistema de hidropresión, tres equipos de cómputo de escritorio, y una lap top Toshiba.

Cabe señalar que  todos estos artículos serán para su atención y confort de los adultos mayores que viven en la Casa de Huéspedes, que se ha convertido en verdaderos hogares para nuestros adultos mayores, que por algún motivo viven en desamparo

Print Friendly, PDF & Email