La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche  invita a todos los usuarios de internet que radiquen en la República Mexicana y particularmente a los jóvenes campechanos para que participen en el 2° e- Rally de la Transparencia.

Este tiene el objetivo de divulgar a través de las redes sociales de la Comisión, la cultura de la transparencia, el acceso a la información pública, la protección de los datos personales así como promover el conocimiento de las actividades que realiza la Comisión.

El e-Rally tendrá una duración de 10 días desarrollándose del 1 al 10 de julio y contará con premios para el primer lugar de un iPhone 6, para el segundo lugar de un iPad Air y para el tercer lugar de un iPad mini.

Las bases e inscripciones ya están abiertas y las podrán encontrar en la página web www.cotaipec.org.mx y en  http://cotaipec.org.mx/erally/, los interesados deberán contar con una cuenta de Facebook, una dirección de correo electrónico válida y vigente con la que participarán en el concurso, y ser seguidores de la COTAIPEC en alguna de sus redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook).

Los participantes podrán consultar diariamente la tabla de posiciones desde la plataforma del e-Rally y la lista de ganadores se dará a conocer el día 13 de julio en la página oficial de la COTAIPEC.

Print Friendly, PDF & Email