Para recolectar proyectos de mujeres de Campeche y posteriormente presentarlos ante la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial  para darles cause y consolidarlos,  convoca  el Comité de Mujeres Empresariales de Canacintra  a  Reunión Informativa a realizarse el próximo martes 21 de octubre.

En dicha reunión, Rosa Margarita Calán Can, indicó podrán asistir  todas las mujeres propietarias de un negocio, o con idea de una nueva empresa a asistir para conocer el apoyo a todos los proyectos productivos de mujeres, mediante el cual, la solicitud, asesoría y gestión de los proyectos será gratuita, respaldada por la institución y apoyado por el Gobierno del Estado.
El evento iniciará a las  10:00 hrs en las instalaciones de la Canacintra Campeche indicó y al momento externó ya se han confirmado un total de 27 proyectos factibles de industria nuevas, equipamiento de empresas ya existentes, así como fortalecimiento de mercado económico interno.
“En una primera etapa, serán beneficiados los proyectos de empresas ya establecidas en la Entidad, posteriormente serán atendidas las ideas de ampliación de negocios y finalmente las ideas de negocio con como creación de nuevas empresas. La meta es cerrar el año con el compromiso cumplido por parte de la SEDICO y el Comité de Mujeres Industriales” finalizó.

Print Friendly, PDF & Email