Con el propósito de promover el espíritu emprendedor, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, a través de su Incubadora de Alto Impacto “SCALA”, convocó a emprendedores que cuenten con una idea clara de negocio y que deseen iniciar su empresa, a participar en la Convocatoria “Talent Camp”, informó el presidente de este organismo, Gustavo Rodríguez Valle, quien indicó la convocatoria está abierta del 26 de marzo al 8 de abril del año en curso.

Rodríguez Valle indicó quienes deseen participar podrán hacerlo en los sectores Salud, Turismo, Energía, Agroindustria, Industrias Creativas, Diseño y Moda, Servicios Logísticos y, Emprendimiento Social.

-El objetivo es brindarles un acompañamiento en el proceso de creación de su empresa; se seleccionarán las 20 mejores ideas que pasarían a una segunda etapa de evaluación –comentó.

-Lo que buscamos es promover el espíritu emprendedor y fomentar el incremento de propuestas innovadoras mediante la creación de empresas de alto impacto, que incluyan un grado de innovación y usen tecnología desarrollando productos y servicios con una visión global –destacó.

Indicó que la inscripción de proyectos de negocio deberá hacerse en la plataforma web que se habilitó en la liga: https://www.facebook.com/SCALA-Talent-Center-781288795409262/.

La presentación y selección se realizará los días 9 y 10 de abril; la publicará la lista de ganadores el 11 de abril y el Campamento Emprendedor se realizará los días 16 y 17 del mismo mes en el que se impartirán talleres, capacitación, mentorías y aprendizaje para aprender a madurar la idea de negocio. La Incubación de Alto Impacto se realizará a partir del 23 de abril próximo.

Print Friendly, PDF & Email