Con la participación de 22 empresas juveniles participantes del programa emprendedores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), Daniel Hernández Chavez Delegado federal de la Secretaría de Educación, clausuró la Feria de productos 2015.

El evento se llevó a cabo en el salón del Magisterio y el proyecto ganador como “mejor producto” fue Tostiox, del plantel Felipe Carrillo Puerto, por innovador, ligero con propiedades naturales, atractivo para el mercado.

DSC_0024

Como “mejor empresa” el premio fue para Curi Crem del plantel Miguel Hidalgo, es una pomada a base de hojas silvestre de coralillo. Se dio el premio al mejor estand al proyecto Kipa Kaal, del plantel Hopelchén, y recibió una mención especial el producto Time Controler del plantel Campeche turno vespertino, por lo bien estructurado que planeó su producto y ofrecer a sus compradores el ingenio de impulsar la energía eléctrica bajo medios innovadores.
El director general del Cecytec, César Sarmiento Villacís, felicitó y exhortó a los alumnos y docentes a que continúen con su preparación para poner en alto el nombre del Estado y el Colegio.

Print Friendly, PDF & Email