La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su Director Local en Campeche, Vicente Elías Cárdenas Góngora, brindó un gran reconocimiento a las mujeres trabajadoras por su constante labor y esfuerzo. 

Durante el evento conmemorativo, el Directo Local de la Conagua agradeció la participación de la psicoterapeuta Erika Pavón Carrillo, quien impartió a los presentes la conferencia “Codependencia y dependencia en la mujer con Violencia por la Pareja”.

Cárdenas Góngora hizo especial énfasis en que los derechos humanos de la mujer son parte inalienable, así como la plena participación en condiciones de igualdad en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el género, son objetivos prioritarios del Gobierno de la República.

“Gracias a las representantes del género femenino en el ámbito laboral, el rol de la mujer ha sido revalorado y cada vez se reconoce más la importancia de su participación, además gracias al equipo de trabajo que conforman, nos dan la oportunidad de realizarnos personal y profesionalmente como individuos”, recalcó Elías Cárdenas.

Print Friendly, PDF & Email