A trabajar y luchar juntos por un mejor futuro, exhortó el candidato a presidente municipal de Campeche de la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, al continuar con sus caminatas en busca del voto ahora en la colonia San José, y confió en la decisión de los campechanos de ratificar con su voto el 7 de junio por el proyecto de los candidatos de la coalición.

En esta visita domiciliaria “Garo” reiteró el compromiso de poner en marcha un plan permanente de bacheo, de mantener limpio los espacios públicos y adecuado alumbrado público, como responsabilidad del Ayuntamiento, tarea que no amerita distracciones desde el primer día de Gobierno municipal.

El aspirante en la colonia San José, saludó y recopiló las demandas de las familias, a quienes agradeció su confianza por abrirles las puertas de sus casas y les pidió refrendar ese respaldo en las urnas el próximo 7 de junio, por lo que augura que habrá un proceso electoral con tranquilidad, civilidad y confianza en las autoridades electorales.

 “No tenemos porqué ensuciar una elección que ya está ganada”, reiteró Edgar Hernández, quien se pronunció por la civilidad, y en caso de alguna irregularidad, la autoridad electoral será la instancia en dar cauce a las demandas, “nosotros estamos dedicados a llevar propuestas”, subrayó.

Edgar Hernández, confirmó que el cierre de su campaña será este domingo 31 de mayo, junto con el candidato a gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas en la Plaza de la República, aunque también participará en el cierre de los candidatos a diputados locales por el municipio de Campeche.

Así mismo, dijo que seguirá caminando, los barrios, colonias y comunidades rurales hasta el último día de campaña que permite la autoridad electoral, y aclaró que ha sido una caminata exitosa, con resultados positivos, que se verá reflejados en las urnas el 7 de junio.

Print Friendly, PDF & Email