Al refrendar el serio compromiso que se tiene con el municipio del Carmen, el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Berzunza Espínola, aseguró que el gobierno del Estado trabaja ya intensamente junto al sector empresarial para avanzar de manera decidida en la reactivación económica, especialmente de la cabecera municipal.

Ante representantes de las diferentes cámaras del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen (CCEC), a quienes presentó las 21 acciones estratégicas del Programa Marco de Desarrollo Económico y las diferentes fuentes de financiamiento a las que pueden tener acceso, el titular de SEDECO subrayó que una muestra del trabajo puesto en marcha es la próxima visita del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal.

Acompañado del presidente del CCEC, Sergio Ayala Fernández del Campo, Berzunza Espínola agregó que Guajardo Villareal estará el próximo jueves 3 en Ciudad del Carmen para dar a conocer el Paquete de reactivación Económica y posteriormente realizará actividades en la ciudad de Campeche.

Además, señaló, “se tiene ya una oficina en la cabecera municipal para facilitar a los carmelitas el acceso a los diferentes programas de la SEDECO. Con esto buscamos optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles para apoyar en la mejora de la economía del Carmen y el Estado en general”.

Print Friendly, PDF & Email