Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, reafirmó su compromiso con los ciudadanos del fraccionamiento Fovissste Belén, a quienes les manifestó que la “Alianza Campeche” representa el trabajo conjunto de las autoridades y la ciudadanía para reforzar medidas como los comités vecinales de seguridad.

Al dar a conocer sus propuestas de trabajo e invitar a los vecinos de Belén a confiar en el proyecto que encabeza, Cetina Gómez celebró que esa zona del municipio ya cuenta con una alianza vecinal para cooperar con la prevención de los delitos y ayudar a mantener el orden civil.

“En próximos días nombrarán un presidente para que estén en contacto con la Secretaría de Seguridad Pública, tenemos que continuar con esa “Alianza Vecinal de la Seguridad”; es importante ya que no sólo es responsabilidad del Gobierno Estatal sino también del Gobierno Municipal y de los ciudadanos”, abundó.

Acompañado del candidato a diputado por el distrito IV, Alvar Ortiz Azar, escuchó las demandas del lugar, centradas principalmente en el mantenimiento de las calles y luminarias; acciones que dijo serán reforzadas como parte de sus 10 propuestas prioritarias.

Calle por calle, casa por casa y seguido por decenas de mujeres y hombres que expresaban su apoyo al aliancista, reiteró su respeto a la ciudadanía por las muestras de aceptación que le han manifestado durante estos 18 días de activismo político e insistió en que continuará con una campaña propositiva en unidad con los candidatos a diputados locales.

“Siempre les he dicho que tenemos que trabajar en equipo con la “Alianza Campeche”, los siete diputados de los distritos, el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y sobre todo con los ciudadanos”, expresó.

También se dijo comprometido con los empresarios para la creación de un sistema de digitalización de trámites para hacer más fácil y ágil la creación de empresas y la generación de empleos con el fin de que el municipio y el Estado crezcan y exista mayor economía y estabilidad para todos.

Print Friendly, PDF & Email