“Quien va a calificar, evaluar el comportamiento de quienes pretenden ocupar un cargo de elección popular serán los ciudadanos”, expresó el acalde de Campeche Edgar Hernández Hernández, entorno a los audio escándalos del panista Eliseo Fernández Montufar.

En aún presidente municipal dijo que los ciudadanos no merecen esa falta de respeto de ningún candidato o servidor público, sino por lo contrario se les debe certeza de que a quien elegirán realmente los represente, en ese sentido comentó que los campechanos podrán manifestar su sentir en las boletas el primero de julio.
En otro orden de ideas Hernández Hernández señaló que esta noche (lunes) rendirán protesta los suplentes de los regidores que están participan en el proceso electoral y a quienes se les precisó su renuncia absoluta; serán los suplentes de Laura Helena Pacheco, Jorge Ortega Pérez y Alexandro Brown. Aclaró que estos procesos no perjudican las gestiones del cabildo, pues se ha mantenido el cuórum legal para realizar las sesiones.
Por último el funcionario municipal señaló que el Ayuntamiento se encuentra a la espera de la administración de recursos federal de diferentes fondos para continuar con la obra pública e infraestructura municipal, en la ciudad y en las localidades.
Aseguró que las acciones no se han detenido y hay un avance mayor al 50 por ciento que la siguiente administración deberá continuar.
“Es un presupuesto anual, seguro a la administración le dejaremos obras en procesos y recursos para concluir ejercicio 2018”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email