La Universidad Autónoma de Campeche, a través de la Dirección General de Difusión Cultural presenta este fin de semana, en el Cine Universitario, la película de animación “Anomalisa”. El sábado 17 y domingo 18 de febrero la proyección contará con funciones a las 18:00 y 21:00 Hrs. La entrada general tiene un precio de $30 y para los universitarios UAC con credencial, $20.

Esta comedia dramática de animación realizada en Stop Motion, está escrita por Charlie Kaufman, reconocido autor de audaces y enredados guiones; junto a Duke Johnson codirige esta cinta, la cual ha tenido un muy buen acogimiento a lo largo de su recorrido por los distintos festivales de cine alrededor del mundo.

La película tiene como protagonista a Michael Stone, quien trabaja como motivador profesional, un gurú de la industria de la atención al cliente. Sin embargo, está en plena crisis existencial, y cuanto más ayuda a los demás, más monótona y aburrida se vuelve su vida. En su cabeza todas las personas le parecen y le suenan igual.

Todo cambia cuando conoce a Lisa. La voz de esta chica le llama especialmente la atención. El hombre, que cada vez tiene más incapacidad para conectar con la gente, luchará ahora por abandonar todo y buscar la felicidad junto a ella.

Print Friendly, PDF & Email