“Seré un presidente municipal de la gente”, afirmó Edgar Hernández Hernández, candidato a por la coalición PRI-PVEM, ante cientos de pobladores de las juntas municipales de Pich y Alfredo V. Bonfil, ante quienes se comprometió a encabezar un Gobierno cercano a la gente.

Junto con la candidata a diputada local por el VI Distrito, Laura Baqueiro Ramos y el aspirante a la Junta Municipal, Marcelo Moo Trejo, el candidato a la alcaldía de la capital campechano, dijo estar listo para la victoria este 7 de junio.
Edgar Hernández, quien con esta actividad cerró su campaña en las juntas municipales de Pich y Alfredo V. Bonfil, llamó a acudir a las urnas este siete de junio para votar por los candidatos de la coalición, porque son los de mejor propuesta, siempre con civilidad y paz.
Dentro de sus compromisos para la comunidad de Pich en aspirante a alcalde se comprometió a atender la demanda de colocar nomenclaturas en las calles, así como adecuar los servicios al cementerio, además de atender las principales demandas en materia de servicios públicos para hacer que esa junta municipal tenga un nivel acorde a la demanda de los habitantes, con mejores servicios, moderno y eficiente.
En vísperas de su cierre de campaña, de este domingo, junto con el candidato a gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato de la coalición PRI-PVEM, se propuso a encabezar un Gobierno municipal unido, para la autoridad junto con la ciudadanía decidan las mejores obras a ejecutarse e cada colonia y comunidad.
Antes en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, Edgar Hernández, montando un tordillo, arribó a la plaza pública de la comunidad, donde lo aguardaban cientos de simpatizantes, junto con la candidata a presidente de la junta municipal, Emma Margarita Aguilera Pérez, reiteró su compromiso de gobernar con eficacia, transparencia y honestidad.
En esta junta municipal, dijo que cada demanda recibida durante la caminata, será parte fundamental del Gobierno, porque se propone a ser un presidente municipal de la gente, de trabajar por la causa común que es Campeche.

Print Friendly, PDF & Email