Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México “, visitó la cabecera municipal de Candelaria llevando su mensaje de que “solo juntos, con propuestas viables que nazcan de mujeres y hombres de todos los sectores productivos y estratos sociales, se podrá continuar con el crecimiento de Campeche y sus municipios”.

Desde su llegada a Candelaria el aspirante aliancista fue recibido por las entusiastas mujeres de este municipio, que lo acompañaron hasta la sede priista. En su camino por las calles de esta cabecera municipal recibió el cariño de los candelarenses, que con el corazón en la mano le decían que contaban con su respaldo para que desde el Senado de la República genere más proyectos y recursos para la región. “El Estado y Candelaria serán mi prioridad. Le vamos a dar más potencia a todo Campeche”, respondió.
En el comité municipal del PRI, Castro Bello señaló que se debe trabajar en equipo, “unidos los priistas, verde-ecologistas y panalistas, para pintar a Candelaria de otro color que no sea azul” .
Ante los candidatos a la alcaldía y diputación por el XIV distrito, Marina García Méndez y Rigoberto Figueroa, respectivamente, señaló que la coalición “Todos por México”, que encabeza José Antonio Meade, garantiza desarrollo, estabilidad económica y social para los próximos años.
Indicó que en Campeche, con Rocío Abreu, Dulce María Cervera y Jorge Chanona, candidatos federales de la alianza, “pelearemos por más y mejores apoyos, por recursos que fortalezcan programas y acciones para las familias campechanas”.
Castro Bello recibió el respaldo de sus correligionarios, entre ellos Azalia Reyna Hernández y Luis Alfonso Mandujano Chavarría, candidatos a presidentes de las juntas municipales de Monclova y Miguel Hidalgo.
Posteriormente, el candidato aliancista inició una caminata por las calles de Candelaria, en la que escuchó sugerencias, críticas e ideas de mujeres y hombres que se le acercaron o lo recibieron en sus hogares. Arrancó en la colonia Acalán y por varias horas caminó para visitar a los candelarenses en sus casas, platicando con ellos, atendiendo sus demandas y haciéndolas suyas. Comprometido con su campaña de tocar a la puerta de los campechanos para hablar de frente a ellos.
Agregó que ha quedado claro que el mejor proyecto lo tiene la coalición “Todos por México”, con José Antonio Meade a la cabeza, de acuerdo a la confianza que en una semana de campaña le han otorgado los campechanos.
– Continuaremos con nuestra campaña de cercanía con los ciudadanos, para que nos den sus demandas y las integremos a nuestras propuestas. Campeche tiene que continuar su desarrollo y estamos dispuestos a darle más potencia- subrayó Christian Castro.
Print Friendly, PDF & Email