Una de las propuestas del candidato a presidencia José Antonio Meade, es promover el desafuero y llegar a convertirse en el primer presidente si este privilegio.

En Campeche Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche, se sumó a esta idea, al expresar que los puestos públicos deben ser ocupados por personas honorables y que trabajen con responsabilidad.
El que nada debe nada teme, en Campeche hace más de dos años el gobernador Alejandro Moreno hizo una ley, para que se desafore todo, y si las personas son horadas, honestas y disciplinadas no es un tema de problema”.
Señaló que la propuesta de José Antonio Meade es excelente, ante la ola de casos de corrupción que salieron a la luz en los últimos años, incluso entre los mismos candidatos a presidencia.
“Él es una persona íntegra por eso tiene la valentía de proponerlo”, acotó.
En su recorrido, el candidato se acercó a comerciantes del barrio de Santa Lucía, quienes le plantearon la falta de un paso peatonal así como otras necesidades de la zona.
“Me comentan que hay un tráfico importante que si bien ayuda a los negocios, necesitan un transporte público con más orden y eso lo vamos a trabajar en futuras propuestas, en un proyecto integral que considere las ideas de todos los campechanos”, argumentó.
Reiteró su respeto a los adversarios por la presidencia municipal, y agregó que por su parte tiene la meta trazada, “tengo que ir para delate, tenemos que ser propositivos en una campaña de los ciudadanos”.
Por último, manifestó su apoyo a los candidatos Christián Castro, que va por el senado, y que ya ha empezado sus caminatas por Carmen junto a Rocío Abreu y a Jorge Chanocha, junto a Dulce Cervera, trabajando por la diputación federal en el segundo distrito.

Print Friendly, PDF & Email