Para estar convencidos de que Campeche crezca con visión de futuro se necesita trabajo en equipo, compromiso y determinación señaló la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación local por el II distrito, María Cristina Canepa Pérez, durante su visita a la unidad habitacional Fidel Velázquez.

Dijo que hasta el último minuto hará campaña, porque ha sido parte de sus compromisos, estar cercana a la gente porque “las familias del segundo distrito merecen más y juntos vamos a salir adelante”, indicó

Cristina Canepa fue acompañada por los vecinos de la demarcación a quienes les reiteró que trabajará con todo su empeño y confianza,  la misma con la que le abrieron las puertas de sus hogares y externaron sus preocupaciones.

“Les doy gracias porque hombres, jóvenes, pero sobre todo mujeres y niños me acompañaron en mis caminatas y sé que el próximo 7 de junio su voto es para todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM que encabeza, Alejandro Moreno Cárdenas, nuestro próximo gobernador”.

Cristina Canepa (2)

Agradeció que después de estos  días de campaña y las horas que faltan la gente del II distrito ya eligió al equipo ganador, el que propone, el que escucha la voz de la ciudadanía, camina las calles y atiende las necesidades.

“Vengo a pedirles que en los próximos días evitemos las confrontaciones, y demostremos que en el PRI-PVEM  jugamos limpio y ganamos con propuestas”.

Print Friendly, PDF & Email