En su segunda visita a Champotón,  el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, refrendó su compromiso con las mujeres, con comerciantes y adultos mayores, durante una caminata por las colonias Nueva Esperanza, Las Mercedes y Puente Viejo.

Además, Castro Bello se reunió con jóvenes y ganaderos locales, que dieron su total respaldo al candidato aliancista, porque señalaron que los aspirantes de “Todos por México” son los únicos que han permanecido fiel a sus postulados, manteniendo la cercanía con la gente.

– Los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL estamos promoviendo ideas alentadoras, viables, reales y que dan resultados para tener buenos legisladores, comprometidos con la gente, con las gestiones para obtener mayores beneficios para la entidad..

Los ganaderos también dieron su apoyo a Christian Castro, luego de escuchar sus propuestas de gestión. Señalaron que a pesar de su juventud es un candidato que cuenta con la madurez necesaria para hacer las gestiones indispensables para bien de todos los campechanos.

– Quiero ser el senador de las mujeres, el que respalde y ayude a gestionar más beneficios para las campechanas de los 11 municipios.  Seré un senador que tendrá como prioridad a quienes son el presente y futuro de  Campeche.

A los comerciantes les aseguró que la Zona Económica Especial que se establecerá en Seybaplaya traerá beneficios a Champotón: “Hay que impulsar su desarrollo y permanencia, pues será un factor que ayude a tener un Campeche con más potencia  para todos”.

Print Friendly, PDF & Email