Ante estudiantes y habitantes de Escárcega, Christian Castro Bello aseguró que desde el Senado de la República gestionará programas y acciones que impulsen el desarrollo de este municipio, dándole la potencia que sus habitantes necesitan.

En sus acostumbradas caminatas, para llegar hasta cada ciudadano y escuchar de viva voz lo qué quieren de sus representantes, Castro Bello aseguró que quiere ser el senador de los jóvenes, de los adultos mayores, de los más desprotegidos, para respaldar como nunca a Escárcega.

Junto con militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que lo vitorearon a cada momento, Castro Bello caminó por las colonias Esperanza, Fertimex, Unidad, Esfuerzo y Trabajo. Lo acompañaron Laura Luna y Susana Árciga, candidatas a alcaldesa y a diputada local.

En estas visitas domiciliarias, Christian se encontró con doña Azucena Tax, que recibió a los candidatos de la alianza sentada en su hamaca. La artritis le impide a veces caminar, pero la mujer se revitalizó cuando vio a Christian pasar entre las jambas de su puerta. “Mi niño Christian, bendito Dios que estás por acá”, le externó la anciana alzando los brazos hacia a él.

– Aquí estamos, doña Azucena, pidiendo su confianza para llegar a senador; para que Laura Luna sea presidenta municipal, Dulce María Cervera diputada federal y Susana Árciga su diputada local- comentó Castro Bello.

– Papacito, quién si no tu para ser senador. Mira, esa veladora a la Virgencita es para que te haga ganar- la anciana señaló hacia a la repisa que tenía enfrente con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Castro Bello se inclinó ante La Guadalupana- Mi gente va a votar por ti, mi Christian.

Después de este encuentro, Castro Bello continuó su camino. Dijo que cada vez que camina por las calles, los campechanos le dan su respaldo y le comentan que lo van a apoyar con su voto, “porque los gente sabe quiénes son los políticos que si cumplen y quienes son los que se acercan solamente en tiempos de campaña”.

Print Friendly, PDF & Email