Con una primera visita a los 11 municipios de la entidad, Christian Castro Bello informó que concluyó la primera etapa de su campaña rumbo al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.

Dijo que continuará caminando, tocando a la puerta de los campechanos, para que con sus propuestas integre el proyecto que llevará al Senado de la República para gestionar más recursos para la entidad y no detenga la buena marcha que tiene.

– Estoy convencido que las propuestas deben salir de la gente, de los más interesados en que las cosas se hagan bien. Por eso visito a los ciudadanos en sus hogares, para que me den a conocer sus necesidades, incluso sus reclamos, para establecer un plan de trabajo viable y verdadero. No planes que se inventan en el escritorio o que otros realizan, sin tomar en cuenta a la gente.

Castro Bello comentó que ahora irá a las  24 juntas municipales, luego de visitar las cabeceras municipales, a todos los distritos y a las comunidades más apartadas. Considera que en lo que queda de campaña recorra tres o cuatro veces todo el Estado.

– Tenemos que seguir escuchando a los campechanos. Su ayuda es indispensable para que podamos cumplir como sus representantes. La gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen y estoy dispuesto a ser el mejor senador que haya tenido Campeche- indicó Castro Bello.

Print Friendly, PDF & Email