Con el fin de acercar a la población que vive en la comunidad rural los programas  que ofrece el Sistema DIF Municipal Campeche, llevó hasta la comunidad de Pich el programa“Caravana DIF Municipal Campeche”.

Enna Ortiz de Hernández Presidenta de este organismo asistencial, acompañada de Olivia Madrigal Rico Directora General, Coordinadores y Jefes de área, inauguró está actividad que tiene como objetivo llevar asistencia a todos los rincones de nuestro Municipio.

 “Nuestro compromiso con las familias del Municipio nos obliga a dar lo mejor de nosotros, con esta Caravana queremos llevar ayuda a quienes más lo necesitan, tenemos claro las necesidades que aquejan a nuestra población, por eso todos los días nos afianzamos para concretar acciones que deriven en mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, puntualizó.

Entre los servicios que pudieron disfrutar los vecinos de esta comunidad fueron  atención médica, asesoría jurídica, información sobre prevención del embarazo adolescente y adicciones, brigada de corte de cabello, demostración gastronómica de productos elaborados especialmente para la época de cuaresma, la tradicional lotería campechana y una dinámica para promover la no violencia, en la que participaron niñas y niños que expresaron este mensaje con la pinta de una barda.

Así mismo Enna Ortiz entregó despensas con productos de la canasta básica a adultos mayores, quienes agradecieron la visita de las autoridades que integran el Sistema DIF en el Municipio de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email