Ante la escasa audiencia y respuesta de los campechanos, pese a la presentación del grupo el Boom, el Partido de la Revolución Democrática suspendió el cierre de campaña del candidato a la gubernatura del Estado, Fernando Dante Imperiale, que se realizaría este lunes en la “Concha Acústica”.

Justificados en las condiciones climatológicas, en un escueto comunicado, se hace patente una disculpa por la cancelación misma que fue anunciada a las con 8:15 por el “líder moral” del PRD, Abraham Bagdadi, quien negó este fuera el cierre de Dante Imperiale, sino de los candidatos a diputados locales.

El boom

“Por este medio el candidato a la gubernatura del estado de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática lamenta la cancelación del cierre de campaña con sus amigos del municipio de Campeche por cuestiones climatológicas y de protección civil; sin embargo el día de mañana llevará acabo su cierre de campaña en el municipio de Escárcega, esperando contar con su valiosa presencia. Dante Imperiale invita a los ciudadanos se preparen para que el siete de junio vayan a las urnas con familiares y amigos y que cada voto sea por el sol del futuro sea un voto por el PRD” señala el documento que contravino las declaraciones del ex dirigente del Sol Azteca.

PRD Cancela 3

Previamente y pese a la lluvia, si se realizó una una caravana con los candidatos locales que partió desde el estadio Nelson Barrera y concluyó en la sede del evento, así también se realizó la presentación del grupo “El Boom” quien amenizo el fallido cierre del PRD con sus pocos asistentes.

Print Friendly, PDF & Email