Verónica Ceballos Cámara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Campeche, entregó tarjetas del programa “Canaco Cash” al INAPAM, en beneficio de mil 500 personas adultas mayores.

La líder de los comerciantes campechanos explicó que el objetivo del programa es dar un beneficio económico a los consumidores finales, los cuales agradecerían este apoyo con su lealtad hacia los establecimientos que otorgan puntos por sus compras al presentar la tarjeta.

“Estamos conscientes de que hay grupos de personas que tienen más necesidades que otras y por eso mismo hoy estamos beneficiando con mil 500 tarjetas al Instituto Nacional de Personas Mayores, con la finalidad de resarcir un poco la situación económica y darles más dinero a sus bolsillos”.

Son más de 100 micros y pequeñas empresas las que participan en este programa con giros como zapaterías, supermercados, servicios dentales, ropa, restaurantes, gimnasios, entre otros.

Por su parte, el representante del INAPAM, agradeció el apoyo de la Canaco, con lo cual se amplía el abanico de beneficios a favor de los adultos mayores.

EH

Print Friendly, PDF & Email