A pocos días de concluir el periodo de campañas políticas, la gente está convencida y segura de emitir su voto por el mejor proyecto de gobierno, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno, al subrayar que tras el siete de junio, Campeche logrará la transformación que demandan sus habitantes.

Alito visitó una vez más el municipio de El Carmen, para recorrer la comunidad de Sabancuy, así como colonias de la cabecera carmelita, de forma previa al cierre de campaña que realizará este viernes en la isla, en compañía de candidatos de la coalición a la alcaldía, diputaciones locales y federal.
En los recorridos, Alejandro Moreno aseguró que en su gobierno será vital la modernización y desarrollo de la conectividad aérea, marítima y carretera, desde contar con un nuevo aeropuerto, hasta mejorar la infraestructura vial en un reordenamiento en la carta urbana, para tener conexión con el resto del mundo.

29 Mayo Sabancuy Carmen - 17

“Implementaremos internet para todos, es necesario el acceso a la tecnología de información, a partir de ahí las nuevas generaciones tendrán a la mano herramientas complementarias a sus estudios, compaginado con universidades e instituciones educativas de calidad” dijo.
El candidato subrayó que mantendrá su campaña de contacto con cada sector productivo y sociedad, reactivando la relación de permanencia con el pueblo, que consideró la base social que demanda compromiso para dar resultados, “seguiremos caminando y trabajando esta parte de contacto, de acuerdo a los tiempos que marca la ley electoral”.
Al abundar sobre los temas anotados en sus recorridos en la isla, Moreno Cárdenas respondió que entre las primeras necesidades de los carmelitas está la seguridad, “seremos implacables en el combate a la delincuencia con capacitación, vinculación, buenos elementos y mejor infraestructura, el resguardo de accesos a la ciudad y eliminar los robo, asaltos y secuestros, con inteligencia en estrategias”.
En este mismo tener, añadió que Carmen, como el resto de la entidad requieren también de una nueva política en medio ambiente, con estrategias sustentables, para la dinámica entre la iniciativa privada, gobierno y sociedad civil, así como impulsar acciones para proteger las áreas naturales, que serán impulsadas para que la gente conozcan estos sitios, como Calakmul y demás zonas que generen turismo.
Finalmente, Alejandro Moreno mencionó que la coalición PRI-PVEM trabaja en un proyecto y propuesta con claridad, certeza, certidumbre y lo más importante, ganar la confianza ciudadana para salir a votar con libertad y tranquilidad.

Print Friendly, PDF & Email