El ex aspirante a la alcaldía de Campeche por el Partido Encuentro Social (PES), Rafael Lezama Minaya, afirmó que se llegar a ser parte del cabildo del Ayuntamiento de Campeche será una verdadera oposición.

Luego de la jornada electoral del siete de junio, en que no se vio favorecido con el voto ciudadano, el ex aspirante confía en que los votos obtenidos le ayuden a ser parte de la integración de la nueva plantilla municipal.
Lezama Minaya agradeció el apoyo de los campechanos que votaron por el proyecto del PES, ya que en el municipio contó con 4 mil 703 votos, gente que dijo estará bien representada si las formulas permiten que pudiera llegar a ser regidor por la vía plurinominal.
Sin embargo el ex candidato recriminó que solamente el 50 por ciento de la población total de la lista nominal acudiera a votar, lo que habla de una gran apatía de participar en las jornadas cívicas.
“No es posible que cerca del 52 por ciento solamente haya ido a votar, pero al final tenemos el gobierno que nos merecemos; hoy la gente vuelve a mostrar una apatía por un cambio”, lamentó.
Como parte del cabildo advirtió que centrará en pedir cuentas claras y no contraer más deudas que se vuelvan impagables y la vigilancia de la nómina y sobre todo comparar quienes se encuentran en ella y realizan una labor de limpieza en el Ayuntamiento de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email