Con el compromiso de realizar una campaña cercana y de frente a los ciudadanos, escuchando sus propuestas, Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, iniciaron su proselitismo en Ciudad de Carmen.

Ante la militancia que los acompañó, Castro Bello reiteró que desde el senado trabajará en equipo en beneficio de la entidad peros sobre todo de Carmen, al tiempo que los llamó a la unidad y lealtad.

“Nosotros tenemos que trabajar con mucha energía para que Carmen vuelva a ser esa potencia que era, trabajar no solo para que sea una potencia a nivel nacional sino para que sea una potencia a nivel mundial”.

Se pronunció en contra de la corrupción y de la impunidad, así como de las promesas sin cumplir, en ese sentido dijo que realizará una campaña de propuestas y sin ataques, así como escuchar las necesidades de la gente quienes día a día buscan mejores oportunidades.

Pidió la confianza y el respaldo de la gente, así como de su experiencia en busca del triunfo en unidad, agregó que gestionará más programas y apoyos para el municipio.

“Por eso estamos en Carmen, conocemos la problemática, sabes la situación pero también estamos porque estoy seguro que trabajando en equipo vamos a devolverle la grandeza a Carmen”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email