Como positiva calificó las dos primeras semanas de su campaña el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM-PANAL, Jorge Chanona Echeverría, agregando que cada día son más las personas que se suman a su proyecto de trabajo.

“Durante estos días he tenido la oportunidad de escuchar de cerca a los ciudadanos, quienes nos abren amablemente las puertas de sus casas, confiando en nuestra palabra”, expresó.

Chanona Echeverría, agradeció a todos los campechanos de los 6 municipios que corresponden al primer distrito – Campeche, Calakmul, Hopelchén, Calkiní, Hecelchakán y Tenabo- por recibirlo con los brazos abiertos y por escuchar su proyecto de trabajo.

Reconoció que en algunos casos ha estrechado las manos de ciudadanos con diferente ideología política pero siempre mostrándose respetuosos y que bien, coinciden con sus ideas para impulsar el desarrollo de esta zona del estado.

“Hemos saludado a ciudadanos con diferentes ideologías políticas, pero aun así nos abren las puertas, nos escuchan y han sido muy respetuosos, y nosotros somos respetuosos con las diferentes posturas, porque al final eso enriquece nuestras propuestas”, señaló.

En su recorrido por el Barrio de San Román, Jorge Chanona saludó a los vecinos y a los locatarios del mercadito, a quienes reconocieron su trabajo como servidor público y el buen desempeñó para contribuir a que más campechanos salgan de la pobreza extrema.

El aspirante ya catalogado como el “candidato del campo”, realizó su caminata a paso firme por este tradicional barrio recogiendo propuestas que enriquezcan su proyecto de campaña, mientras reafirma su compromiso de trabajar cerca de la gente.

“Nosotros queremos hacer propuestas que realmente se puedan cumplir, por ello a través de las caminatas, escuchamos a los ciudadanos y sus inquietudes, porque queremos demostrar que las cosas se pueden hacer bien”, agregó.

Chanona Echeverría, también saludó a deportistas que se concentran en la cancha el Paseo de los Héroes, donde dijo a los jóvenes que así como ellos, él tiene los ojos puestos en metas muy altas, “y nuestras metas siempre las vamos a alcanzar y vamos a esforzarnos para lograrlo”.

Print Friendly, PDF & Email