Buscar “foco” a través de los medios de comunicación es la única motivación de ciertos diputados para usar la tribuna legislativa  y generar encono, aseguró el líder del Congreso Local, Edgar Hernández Hernández.

En entrevista,  apuntó que con los tiempos electorales, ciertos diputados, sin dar nombres, sólo  pretenden proyectar su imagen desde la tribuna legislativa con acusaciones y posturas polémicas,  que calificó como provocaciones en la que los priistas no caerán, advirtió.

Finalmente, como lo he comentado en ocasiones anteriores y lo reitero, mientras más se acerquen los tiempos electorales, los temas aquí en el Congreso serán obviamente que para tener el foco de los medios de comunicación con muchos intereses electorales. Y no me refiero a mis compañeros diputados del PRI, porque finalmente ustedes han sido testigos de que hemos sido muy responsables en el uso de la tribuna, muy respetuosos”, dijo.

Por otra parte,  cuestionado sobre el caso Oceanografía, expuso que debe privilegiarse  la aplicación de la ley, sin importar los vínculos de políticos panistas, como es el caso el ex candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Mario Ávila Lizarraga.

Print Friendly