Trabaja el gobierno del Estado de Campeche con Petróleos Mexicanos (PEMEX)  a fin de consolidar los recursos de financimiento de asfalto, combustible, diesel y efectivo que se destinarán para Campeche para el próximo año.

Reveló lo anterior,  Ricardo Ocampo Calderón, enlace del gobierno del Estado con la paraestatal que externó al momento se trabaja en los acuerdos pertinentes para mejorar los recursos obtenidos durante el 2013 que fueron superiores a los 420 millones de pesoss.
“Se trabaja en la conclusión de los ejercicios de este año, de este ejercicio del 2014  se esta todavía en la busqueda de cual será el financiamiento, y ya hay acuerdo tomado en relación a donaciones de volumenes de asfalto, combustible, diesel, y se define el efectivo y en próximos días se dará a conocer” indicó.
Añadió que se espera un adecuado respaldo de PEMEX al tenerse actualmente cercania con la dirigencia nacional, principalmente con Emilio Lozoya, para poder concluir obras de infraestructura vial principalmente en Ciudad del Carmen.
“Principalmente se busca atender el tema vial en obras como el libramiento Boqueron del Palmar, el eje principal para la isla, para resolver el problema de las familias y el puente de la Unidad que es un compromiso que se ha establecido y será una obra que se concluira con niveles de calidad que se demanda” externo.
Por último reiteró que se espera la cifra obtenida en el convenio de colaboración con PEMEX del 2013 sea superada en el recurso del 2014, a través de los donativos, donaciones, independientemente de las obras de beneficio mutuo.

Print Friendly