Pese que a nivel federal se adelantará un pago de los aguinaldos para que burócratas aprovechen el “Buen Fin”,  a nivel estatal esta dinámica no será posible.

Así lo reveló la Secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, que dejo en claro los trabajadores del gobierno del estado recibirán esta prestación hasta antes del próximo 20 de Diciembre.

La funcionaria estatal dejo en claro que aunque se han recibido invitaciones para ser parte de este programa la dinámica económica del gobierno estatal no lo permite, por lo que aunque si se cumplirá con la prestación se realizará en tiempo y forma de lo estipulado en las leyes.

Sahagún Arcila indicó asimismo que los trabajadores estatales deben tener confianza en que el beneficio está garantizado y pese las condiciones económicas que advierte recortes presupuestales no se verá afectada.

Indicó que por tanto el próximo mes se realizará la entrega de más de 243 millones de pesos a cerca de 12 mil burócratas locales.

Print Friendly, PDF & Email