Fueron 46 empresarios campechanos que participaron en Tianguis turístico que se realizó en Mazatlán, con excelentes resultados comentó el titular de la secretaría de turismo del estado Jorge Manos Esparragoza, al destacar que la muestra gastronómica fue un éxito en la exposición.

En entrevista expuso que uno de los logros es que llegarán a la entidad tres Fam Trip, de Francia, Alemania e Italia, que estarán hasta cuatro días recorriendo Campeche, además de las caravanas que realiza la dependería a nivel nacional para estar presentes e Cancún, Villahermosa y Veracruz.
Apuntó que también se concretó una alianza con el estado de Yucatán para promocionarse manera conjunta, en Monterrey, Jalisco y Baja California.
Por otro lado, Manos Esparragoza, señaló que la llegada de la Zona Económica Especial a la entidad, es un proyecto para el que Campeche se tiene que preparar y tener capital humano de calidad.
“Hay que prepararnos el idioma inglés es fundamental, no solo brindar estímulos económicos, si no tener carreras técnicas, buena capacitación para ofrecer nuestros servicios”, acotó.
Por último dijo que pone a Campeche en el mapa del mundo y por lo tanto es de gran atracción para el turismo internacional.

Print Friendly, PDF & Email