La afluencia a los tranvías registró un aumento del 16% en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, según informó la gerente Operativo del Patronato de Campeche, Beatriz Mena Pacheco y se espera un mayor repunte en los siguientes días.

En entrevista indicó que se registraron muchos visitantes originarios de; Alemania, España, China, Gran Bretaña, Honduras, Belice, Brasil y Suiza, así como del interior del país; Sonora, Monterrey, Mexicali, Guadalajara, Tabasco, Mérida y por supuesto, campechanos.
Mena Pacheco dijo que este servicio turístico no ha aumento sus tarifas y desde hace más de ocho años se mantiene en 100 pesos por adulto, con credencial de INAPAM 60 pesos, niños de tres a seis años en 40 pesos y señaló que por vacaciones a los campechanos se les brinda un precio accesible de 40 pesos.
“Es un precio especial a los campechanos, porque siempre vienen acompañando a su familia que vienen de visita a la ciudad, y como también se suben al tranvía le brindamos descuentos”, argumentó.
Comentó que el paseo permite a los visitantes conocer parte de la historia y cultura de la entidad, en un recorrido guiado de una hora aproximadamente por los barrios tradicionales, iglesias y Centro Histórico.

Print Friendly, PDF & Email