Se inconforman habitantes del barrio La Ermita, encabezados por el Morenista, Luis Calderón Chi, para exigir la conclusión de las obras de repavimentación iniciadas en la zona, y la presencia de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, pues las obras se mantiene paralizadas.

Con pancartas, y consignas los vecinos dijeron estar hartos de la falta de compromiso de la autoridad municipal y estatal, por lo que exigieron una respuesta sobre la fecha exacta cuando concluirán con la aplicación de concreto hidráulico, pues notan que las obras se encuentran paralizadas.

Los habitantes del lugar  mostraron un oficio con la firma de los afectados, donde se exige a  a la autoridad municipal responda por las labores de pavimentación que no avanzan en la zona, este documentos se dirigió con copia a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas(SDUOP), y hasta el mismo gobernador del Estado, Fernando Ortega, pero  a la fecha no han recibido respuesta, ni se ha acercado  el ayuntamiento para resolver esta situación, según informaron.

En este sentido, Calderón Chi, agregó que se procedió a esta manifestación para denunciar la inconformidad,  y se ha reiterado la invitación a las autoridades a acercarse y resolver rápidamente las dudas, y que la obra se ejecute y así se brinde la posibilidad de concluirla lo antes posible.

“Nos manifestamos ahora, porque luego vendrán a prometer soluciones cuando es tiempo electoral, ahí si vienen a visitarnos y luego solo nos darán promesas, pero la ciudadanía está harta, y la invitaciones se han hecho a la población también del siete de agosto para que se sumen a estas quejas” indicó el Morenista.

De no obtener respuesta pronta los inconformes amenazaron con tomar medidas más radicales para la conclusión de la obra.

image2

Print Friendly