Si aún estas indeciso en la carrera a estudiar la Expo Educación 2014 puede ser una opción para ti.

Y es que el Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), llevará a cabo en los municipios de Escárcega, Carmen y Campeche esta actividad  con el objetivo de ofrecer información oportuna a los estudiantes de nivel medio superior de todo el Estado, para que puedan escoger la carrera a seguir en su formación académica y de desarrollo personal.

El director general del Injucam, José Enrique Negroe Marín, dio a conocer este año serán más de 40 escuelas de nivel superior, tanto del Estado como de otras Entidades, las que participarán en este evento.

 “La Expo Educación se realizará en tres sedes, comenzando este jueves 30 de octubre en el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega; el 5 de noviembre en el Centro de Convenciones “Carmen XXI”, y cerraremos el ciclo el 12 de noviembre en el Centro de Convenciones “Campeche XXI””, señaló.

 “En el caso de Escárcega, se realizará en el marco de la celebración del aniversario de la institución sede, lo cual servirá de preámbulo para conmemorar tan importante evento”, expuso Negroe Marín.

A la Expo de Escárcega podrán asistir alumnos del nivel medio superior de la localidad, así como de Calakmul, Candelaria y Palizada, los cuales recibirán la información de las universidades participantes, tanto públicas como privadas, respecto a las carreras que ofertan.

Para la Expo de Carmen asistirán jóvenes del municipio. Y en a la expo de Campeche asistirán todos los interesados provenientes de Hopelchén, Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Champotón y Campeche.

Algunas de las escuelas de nivel superior que ofertarán sus carreras en la Expo Educación 2014, serán la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR), el Instituto Tecnológico de Campeche (ITC) e instituciones privadas, como el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“El año pasado, en Escárcega, tuvimos la asistencia de mil 500 jóvenes; dos mil en Carmen y en Campeche más de tres mil, por lo que la meta de este año será superar este número de beneficiarios en cada una de las sedes”, concluyó.

Print Friendly