Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la Delegación Campeche, aseguraron en el poblado de Kila Lerma, a un hombre y a una mujer en posesión de cocaína, marihuana y numerario.

Al dar cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, elementos de la AIC, se trasladaron al inmueble ubicado en la calle 20-A, colonia Guadalupana, del poblado de Kila Lerma, Campeche.

Los policías federales ministeriales aseguraron a José Luis “N” y a Esmeralda “N” en posesión de aproximadamente cuatro gramos dos miligramos de piedra de cocaína, 53 gramos cuatro miligramos de polvo de cocaína, 99 gramos cuatro miligramos de marihuana y mil 170 pesos en efectivo, así como el inmueble que posiblemente funcionaba para realizar la compra-venta de estupefacientes.

Cabe señalar que gracias a una denuncia ciudadana y a la detención de una persona del sexo masculino con una dosis de cocaína se pudo dar con la ubicación de los probables vendedores de droga.

Print Friendly, PDF & Email