Durante una reunión, apicultores solicitaron a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito,  que al llegar al Congreso de la Unión gestione mayores programas que contribuyan a incrementar la producción.

Teodoro Caamal Mocul “El mayero”, como el mismo se describió, dijo que Jorge Chanona  es el mejor candidato y confía que hará un buen trabajo. Agregó que “el gobierno actual ha hecho su parte para apoyar la producción, pero es necesario trabajar todos juntos para ser más competitivos”.

Por ello solicitaron mayor apoyo para comprar insumos apícolas, pidiendo a Chanona que los apoye desde el Congreso de la Unión, gestionando programas y recursos que contribuyan a impulsar este sector.

“Cuando gane no se olvide de nosotros como lo han hecho algunos políticos. Regrese porque tenemos centrada nuestra esperanza en usted”, expresaron los apicultores.

Por su parte, el abanderado de la coalición “Todos por México” que integra los partidos PRI, PVEM y PANAL, dijo que se encuentra visitándolos para sellar un compromiso en favor de las pequeñas y medianas empresas, así como con productores, buscando promover su fortalecimiento, participación y competitividad.

En ese mismo sentido pero en la maquiladora karim’s Textile & Apparel, Chanona Echeverría saludó al personal, a quienes recordó que gestionará programas y recursos para apoyar en la reactivación económica de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email