Foto: Ilustrativa

Como parte del seguimiento al proceso de la Etapa XXIII del Programa de Carrera Magisterial, Campeche será sede de la Reunión Regional de Capacitación y Difusión de la Guía Técnica.

En esta actividad se  contará con la participación de docentes integrantes de las comisiones Paritarias de los Estados que conforman la Región Sureste de la República Mexicana.
Jorge Cocon Collí, coordinador Estatal de dicho programa, señaló que este evento se realizará los días jueves 23 y viernes 24 de octubre, y se espera la participación de poco más de 60 docentes que conforman las comisiones Paritarias de los Estados de esta región, que son Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Campeche.
También durante esta reunión se contará con la presencia de la Comisión Paritaria Nacional de Carrera Magisterial.
Asimismo, informó que durante el evento la Coordinación Nacional del Programa dará a conocer todos los aspectos a considerar en la etapa XXII, la cual fue evaluada en todos los niveles de Educación Básica durante el ciclo escolar 2013-2014. Este acto servirá para analizar y tomar acuerdos de manera conjunta sobre el proceso de dictaminación de esta Vigésimo Tercer etapa del programa.

Print Friendly, PDF & Email