En el marco del Programa Estatal de Recreación Popular, del siete de diciembre del presente año al seis de enero de 2015, La Estación Mágica 2014 abrirá sus puertas en esta ciudad, incluyendo dentro de su gran variedad de diversión, una pista de hielo con capacidad para que más de 150 personas patinen de forma simultánea.

 La actividad contará con  128 eventos, dentro de los cuales destaca la presentación del espectáculo internacional de patinaje artístico sobre hielo “Movie On Ice”, integrado por 22 artistas en escena y música en vivo, del siete al 14 de diciembre, en horario de siete a nueve de la noche.

 Asimismo, explicó que también se podrá admirar el tradicional Árbol de Navidad y se realizarán festivales navideños de escuelas públicas y privadas; espectáculos de payasos, concursos, desfiles navideños, talleres de artes lúdicos y se ofrecerán exhibiciones de cine, entre otras actividades.

 Igualmente comentó que se realizarán exposiciones artísticas de fotografía y pintura; un rally navideño organizado por el DIF y el tres de enero se llevará a cabo el evento de envío de cartas a los Reyes Magos.

 La pista de hielo se ofrecerá al público de forma gratuita, y en ella  podrán patinar más de 150 personas de manera simultánea, en intervalos de 40 minutos; tendrá iluminación interior tipo disco y contará con gradas para mayor comodidad de los espectadores.

 La pista de hielo funcionará desde las 11 hasta las 21.30 hrs; contará con patines especiales para niños de cuatro a seis años y andaderas de aluminio para personas de todas las edades que no dominen bien el patinaje.

Informó que en la realización de la Estación Mágica en la ciudad de Campeche, se destinan cinco millones 600 mil pesos, y se espera recibir un promedio de mil 500 personas por día.

Print Friendly, PDF & Email