Anuncia el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE),  será el próximo 18 de noviembre a las 11 de la mañana, en sede por definir, que se  llevará a cabo el Procedimiento Aleatorio para la Asignación de Crédito Tradicional 2015, del cual se espera resulten beneficiados un importante número de trabajadores federales de toda la entidad.

El Jefe del Departamento de Vivienda de la delegación Estatal del ISSSTE Carlos Cisneros Dogre, informó que la convocatoria está abierta para todo trabajador federal que no haya ejercido su crédito hipotecario, que haya cotizado al menos 9 bimestres y se encuentre en activo; y que no esté en trámite de pensión o retiro voluntario, o en dictamen de incapacidad total y permanente  o invalidez, y que no esté tramitando la acción de vivienda Respalda2M.

En función de lo anterior subrayó el funcionario, los interesados deberán presentar para registrase copia de la CURP y credencial de elector o pasaporte hasta el día 5 del mes de noviembre.

Mencionó que se han modificado con resultados satisfactorios los canales para ingresar solicitudes de créditos en las representaciones sindicales,  a través de las delegaciones estatales y regionales del ISSSTE en todo el país, así como en las propias dependencias públicas con una identificación oficial. También pueden realizar su inscripción  a través del portal de internet www.fovissste.gob.mx

El resto de los participantes quedará en espera conforme al folio asignado para que de manera progresiva sustituyan renuncias o cancelaciones por cierre de programa.

La “Lista General de Resultados”, será difundida gratuitamente vía Internet en la página: www.fovissste.gob.mx al término del Procedimiento Aleatorio, en la opción “Consulta los resultados del Procedimiento Aleatorio” y/o a través de las representaciones sindicales y  Departamentos de Vivienda del FOVISSSTE en todo el país.

Print Friendly