El Tribunal Superior de Justicia del Estado anunció el próximo 5 de junio de 2015, se ha declarado como día inhábil, para los integrantes de esta dependencia, con motivo de la celebración del CLVII aniversario de la Institucionalización del Poder Judicial del Estado.

En cumplimiento a lo acordado por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el 12 de noviembre de 2014 y conforme al calendario 2015 publicado en el Periódico Oficial del Estado el 27 de Noviembre de 2014.
Además en el marco de esta celebración, se llevará a cabo la conferencia “Visión Histórica del Poder Judicial y Juristas Campechanos”, que impartirá Manuel Lanz Cárdenas el 4 de junio de 2015 a las 12:00 horas en el salón “Presidentes” del Centro Educativo del Proceso Oral, ubicado en el edificio Casa de Justicia de Campeche.
Asi como también la conmemoración oficial del CLVII aniversario de la Institucionalización del Poder Judicial del Estado se efectuará el 8 de junio a las 10:00 horas, con un homenaje cívico en la explanada del monumento “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá” de la propia Casa de Justicia de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email