Vamos a trabajar hasta el último día, caminando para escuchar de casa en casa lo que necesita y opina la gente; así cerraré mi campaña, caminando hasta el último minuto, puntualizó el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello.

Entrevistado antes de iniciar una caminata más sobre la colonia Leovigildo Gómez, que abarcó calles como Belén, Margarita, Sinaí, Bethel y Babilonia, señaló que no descansará en su objetivo de escuchar a todas las voces del IV Distrito, que integran áreas como Las Flores, Lindavista, Ampliación Cuatro Caminos, Jardines, Tomás Aznar y Solidaridad Nacional.

Indicó que el cierre su campaña proselitista, que tendrá lugar en la cancha deportiva de Polvorín este martes 2 de junio, “será un evento entre amigos, con la gente que se sumó a nuestro proyecto, porque sienten plena confianza de que su amigo Christian Castro Bello será un diputado que sí regresará al IV Distrito”.

Cristian Castro 2

“Será una caminata entre amigos, con los vecinos del IV Distrito que nos abrieron la puerta de sus hogares, hasta llegar a la cancha para platicar con ellos y dar un mensaje claro de lo que haremos en caso de ser favorecidos con el voto, que estamos seguros que así será”, resaltó.

Señaló que de ganar la elección, “estaremos terminando de armar el paquete de propuestas legislativas que serán útiles y ayudarán verdaderamente a la gente del IV Distrito y de todo el territorial estatal”.

“Trabajando en equipo con nuestro próximo gobernador, que será Alejandro Moreno Cárdenas, y con el alcalde, que será Edgar Hernández Hernández, vamos a solucionar los problemas que hay”, enfatizó.

Christian Castro Bello regresó por la tarde a la Leovigildo Gómez, caminando otras calles más, como Tulipán, Paso de las Aguilas, Convento y la Prolongación Batallón, y después sostuvo una reunión con sus brigadistas.

Print Friendly, PDF & Email