Será el día de mañana cuando el candidato independiente, Luis Antonio Che Cu, lleve a cabo su cierre de campaña en el municipio de Champotón, por lo que aseguró que se encuentra listo para la jornada electoral.

En entrevista dijo que ha hecho pequeños mini cierres de campaña en la gran mayoría de los municipios, ya que él no tiene dinero para los acarreos es por eso que se ha apersonando a todos los municipios.
“Nosotros estamos yendo a los municipios y en cada cierre que tenemos ahí, sentimos el apoyo de la ciudadanía que ya está harta también de los mismo”, comentó.
Indicó que para este 7 de junio está preparado para el despertar ciudadano, ya que en estas campaña ha ganado el pueblo, ya que con la candidatura independiente a la gente se le demostró que se puede hacer historia.

Che Cu 1

“Nosotros estamos apostando al despertar del pueblo, sentimos que en esta campaña ha ganado el pueblo sentimos, el despertar de conciencias, la gente está harta y cansada de la burocracia y de la violencia que se ha tenido”, dijo.
Che Cu, comentó que para el día 8 se espera que las autoridades electorales no sean figuras decorativas,  sino desde ahí se impulse la democracia que tanto falta en este país.
“Que hayan cerrado los ojos a tantas irregularidad y que en tres ocasiones se nos provocó para caer en la violencia y esto estábamos en plena campaña, se agredió a la caravana y las autoridades están viendo si salen de la cárcel, ya que dicen que es priista el que agredio y que tiene todo el apoyo”, dijo.
Durante este martes también el candidato a la gubernatura realizó la “Marcha de la Victoria” junto con simpatizantes quienes estuvieron caminando en las calles de Fidel Velázquez, Malecón y Lerma.

Print Friendly, PDF & Email